miércoles, 12 de junio de 2013

Los hackers de Anonymous empiezan a perseguir a los "depredadores de niños"


Hace unos días, algunos hackers de Anonymous anunciaron que empezaron a detectar a algunas personas que podrían ser "depredadores de niños". Afirmaron que monitorearon salas de chat y sitios web de redes sociales y encontraron a varias personas de este tipo, incluyendo profesores, políticos y médicos.

La operación parece centrarse principalmente en ciudades de Canadá, pero parece que algunos lugares de Estados Unidos también están en su lista de objetivos.

Un día después del anuncio inicial, los hacktivistas publicaron un segundo vídeo, diciendo que no estaban contentos con el hecho de que las autoridades policiales de Edmonton, Alberta, Canadá no utilizaron eficazmente las pruebas proporcionadas por los hackers.

Por lo tanto, han empezado a nombrar a los individuos que creen que están involucrados en casos de abuso de menores.

"Ciudadanos, os damos a estos dos individuos, no como una invitación a una justicia vigilante, sino para tomar conciencia de la clase de gente que os puede estar rodeado, el tipo de gente que está rodeando a vuestros hijos", dijeron los hackers.

En su último vídeo, publicado el martes, los hacktivistas dicen que van a continuar la operación, pero están descontentos con el hecho de que la policía ha comenzado a investigarlos a ellos, en lugar de las personas que podrían ser depredadores de niños.


Fuente con video:  Hackers de Anonymous

No hay comentarios:

Publicar un comentario