miércoles, 12 de junio de 2013

ESET Presenta dos versiones BETA (NOD32 AV 7 & SMART SECURITY 7)

ESET acaba de lanzar las versiones beta de sus populares productos de consumo ESET NOD32 Antivirus 7 y ESET NOD32 Smart Security 7. Ambas incluyen novedades que mejoran la seguridad del usuario al detectar más amenazas desconocidas e incluir cambios sustanciales en el sistema de limpieza del ordenador.
ESET NOD32 Antivirus 7 y ESET NOD32 Smart Security 7 añaden ahora avanzados niveles de protección contra todo tipo de amenazas de Internet gracias a las mejoras en tres tecnologías esenciales para la detección y la limpieza de códigos maliciosos. Entre otras mejoras, los nuevos productos incluyen la tecnología de Análisis Avanzado de la Memoria de ESET, especialmente enfocada al bloqueo de amenazas ofuscadas y diseñadas para saltarse la protección antivirus. Además, el motor de limpieza se ha mejorado de forma que en las nuevas versiones es capaz de eliminar cualquier tipo de amenaza, incluyendo algunos rootkits que antes debían ser borrados utilizando herramientas especiales.
Las nuevas versiones beta están disponibles para su prueba y descarga aquí. Durante todo el período beta, ESET sortea semanalmente 100 licencias del producto completo final entre todos sus betatesters. Para ello, solo es necesario participar en el programa de betatesters de ESET NOD32 España, cuyo registro puede realizarse a través de su página web.

Fuente: MuySeguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario