viernes, 7 de junio de 2013

Google aumenta la recompensa por reporte de vulnerabilidades

Como cuentan en el blog de seguridad de Google, el programa de recompensas que promueven desde hace años ha sido muy beneficiosos para la compañía, que a cambio siempre de un buen dinero a puesto de su parte a muchos de los mayores expertos del mundo en explotar vulnerabilidades en software. Y para que no se extinga esa llama, las recompensas aumentan este 2013.
Desde el inicio del programa en 2010 Google ha recibido más de 1.500 reportes de fallos de seguridad que afectaban sus diferentes servicios y aplicaciones, por lo que se han pagado 828.000 dólares hasta la fecha a más de 250 personas en todo el mundo. Poco más que una migaja para una empresa del tamaño de Google que sin embargo le ha ayudado de manera muy importante a proteger a sus cientos de millones de usuarios, e incluso a proyectos solidarios. En el monto anterior, por supuesto, no entran los premios otorgados en conferencias de hacking.
Cualquier interesado en conocer más acerca de las nuevas condiciones debe atender a las renovadas reglas del programa, donde se explica todo con detalle.

Fuente MuySeguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario