miércoles, 8 de mayo de 2013

Indexar Listview's Visual Basic 2010 .NET

Cuando hablo de indexar, me refiero a seleccionar el mismo elemento, en ambos controles, estuve un largo rato para poder detectar esta forma, ya que mi idea es la creación de un reproductor, el cual muestra 1 listview y esconde otro, uno tiene la Ruta de las canciones(el que está oculto) y el otro muestra el nombre solo, cuando el usuario selecciona el nombre de la canción, automáticamente yo quería que se seleccionara el mismo para la ruta, para luego así con un simple Reproductor.Url = ListView1.Items(x).Text Obtenía la ruta del mismo para reproducirlo.

En fin por la red hay diversas formas que a mi entender son excesivas para algo tan "sencillo"

Private Sub ListView1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cancionesLista.Click
ListView2.Items(ListView1.FocusedItem.Index).Selected = True
End Sub



Donde ListView 2 tiene la ruta de mis canciones.
También en base a este code es posible detectar qué ítem está seleccionado.

Ojala les sirva, Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario