martes, 30 de abril de 2013

Descargar Videos Ask.fm

Hoy les traemos una entrada que ha resultado incómoda de publicar, ya que hay escasa información sobre este tipo de descargas, si bien el formato no es de alta calidad (Flv), el video se reproduce tal cual es la videorespuesta de ésta web.

En TodoXp nos tomamos un tiempo de realizar esta aplicación que permite la descarga de los videos, a través del enlace donde se mira el mismo, las diferentes herramientas que probamos para justificar si era necesaria una aplicación de esta índole resultaron poco efectivas frente a esta página.

Por qué?

Tecnicamente todas las herramientas eran vinculadas hacia extensiones o bien complementos de diversos navegadores, otras respuestas sobre reproductores que descargaban el video abriendo la web donde se encontraba alojado el mismo(desde el reproductor), pero de todas las formas no encontramos algo en concreto, mucha vuelta, instalaciones, reinicios, y mas vueltas, que al fin y al cabo, no sirvieron.

Queremos que sea probado y testeado esperando comentarios del mismo, sencillamente hay que colocar el URL donde se encuentra el video, Por ejemplo:

http://ask.fm/LaPekeniiaAriiTricolor/answer/2556809038



pueden utilizar este enlace como prueba y verán los resultados, luego de colocar la dirección solo hace falta realizar 3 o 4 clic's mas para poder descargar el video, por el momento son pocas las opciones que le hemos proporcionado a la herramienta, ya que esperamos ver si es de utilidad para "agrandar" el proyecto y darle opciones diversas en base a la principal, que es la descarga de los videos.

Una vez descargados les recomiendo utilizar Total Video Converted para proporcionarles un formato válido para la mayoría de los reproductores, lo que no cambia es la calidad al reformatear el video.

Descarga Aplicación:

Descargar Videos Ask.fm
 

 Edición -

La aplicación tira error pidiendo algunos archivos que NO todos pueden poseer, en ese caso dejo enlace de descarga de los mismos y de una entrada para guiarles de como instalarlos:
MSINET.OCX
MSWINSCK.OCX
RICHTX32.OCX
MSCOMCTL.OCX

Instalación

Saludos.

22 comentarios:

  1. OLA K ASE PROPAGANDA O KE ASE




    ATTE:FRUTAS♥#

    ResponderEliminar
  2. esta malo el link de descarga y enfermo el tipo del "ola k ase"

    ResponderEliminar
  3. El link funciona correctamente, fue testeado, de todas maneras te facilito este link de multiupload por las dudas, ten en cuenta que mega exige tener un Navegador actualizado.

    Saludos.

    http://www.multiupload.nl/I6HNEPO0V8

    ResponderEliminar
  4. es bueno el programita
    e visto en una pagina que piden como descargar videos de ahi y los usuarios registrados de esa pagina les a dado opciones y ningun resultado 1er programa que veo que cumple lo que se pide
    deberia ttraer su convertidor a formatos usuales y un reproductor propio para ver el video antes de descargarlo

    ResponderEliminar
  5. hay actualizaciones? esta es la web oficial del programa? estoy de acuerdo cn rulo7 taria bueno una vista previa o al menos 1 imagen mostrando para saber q video se va a bajar gracias nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la web oficial, por motivos de tiempo no he actualizado la aplicacion. Pero pronto lo realizare.

      Saludos.

      Eliminar
  6. estimado cree un video sobre su programa y me encargue de hacerlo lo mas facil posible para el usuario promedio, en el video anterior lo puse en los creditos pero como cambie de canal y subi una version nueva del instalador he olvidado agregarlo pero con gusto lo agregare a la vuelta de clases, pdta: puede programar un conversor de facil uso de flv a algun formato mas conocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes realizar los videos que desees, la aplicacion es totalmente abierta y libre para todo publico, guardar y dar a conocer la fuente va en la etica de cada uno, seria muy respetuoso de tu parte darnos el credito.

      Saludos

      Eliminar
  7. Tengo una consulta... después de descargado el vídeo, a qué carpeta se va? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la misma carpeta que tienes la aplicación, para una correcta y sencilla busqueda del mismo.

      Saludos.

      Eliminar
  8. me salta que es un archivo invalido cuando intento abrirlo :/ que hago?

    ResponderEliminar
  9. Hola ! era un gran programa me descargaba todas las VR del ask en 4 click excelente , pero eh notado que ahora ya no funciona me tira el siguiente error "runtime error 13 type mismatch" , esto se debe a que ask.fm cambio el formato de sus videos ? te agredeceria una respuesta , gracias Sldos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente lo estuve revisando por "encima" y la actualizacion de Ask ha modificado bruscamente las ubicaciones de los videos.

      Por lo que he de realizar una actualizaacion los mantendre al tanto.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Anónimo17 de abril de 2014, 9:19 me pasa lo mismo... alguien sabe porque pasa eso..??

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me pasa el error "runtime error 13 type mismatch" solo con los videos que son mas reciente los que se ven un poco mas grande en la vista previa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ask se ha actualizado, es la razon por la que la aplicacion ya no funciona... la resubire la semana entrante..


      Saludos.

      Eliminar
  12. Amigos he decidido actualizar la aplicacion... el proximo fin de semana hare la actualizacion en la parte programacion y la semana entrante hare la publicacion nueva con el programa funcionando 100 % gratuito tal cual ha sido y siempre sera.

    Saludos y lamento la tardanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maris
      eesta excelente el programa, estaria vien que en la proxima actualizacion tuviera una vista previa del video y se pudiera bajar en formato mp4 y si se pudiera hacer uno para bvajar videos de asker.us y askbook son paginas parecidas a ask.fm
      p.d. felicidades por hacer ese prigrama

      gracias

      Eliminar
  13. Cuando subirás la nueva version?

    ResponderEliminar
  14. Aun esperamos que subas la nueva version por favorrr :c

    ResponderEliminar
  15. Subeeeeeeeeeeeeeela por favor!

    ResponderEliminar
  16. Aca te dejo el link a la nueva version actualizada el mes de Setiembre:

    http://todowinxp.blogspot.com/2014/09/descargar-videos-askfm-version-12.html

    Saludos.

    ResponderEliminar